+86-138-1482-9868 +86-512-65283666

Exposición occidental de instrumentos científicos y equipos de laboratorio 2021

Como campo científico moderno, la industria de instrumentos científicos no solo es el foco del mundo, sino también uno de los campos de alta tecnología de más rápido crecimiento en el mundo. Con el fin de mejorar aún más la aplicación y el desarrollo de instrumentos científicos y equipos de laboratorio, promover la cooperación y los intercambios entre industrias, empresas y mercados, y aprovechar plenamente el papel de los instrumentos científicos en el apoyo, la orientación, la reconstrucción y el servicio a la industria, la occidental La exhibición de instrumentos científicos y equipos de laboratorio, basada en la exitosa organización y planificación de sesiones anteriores, ha explorado y vinculado en profundidad más de 100 laboratorios clave en Shaanxi.Más de 200 colegios y universidades y más de 500 institutos de investigación científica dan pleno juego a la fisión geométrica. función de la plataforma y esforzarse por construir la 15a Exposición de Ciencia y Tecnología de Xi'an en 2021 ˙ La exposición de equipos de laboratorio e instrumentos científicos occidentales es una plataforma profesional internacional que integra cuatro funciones: Exposición e intercambio, promoción de tecnología, lanzamiento de nuevos productos y transformación de logros, que prov ides un nuevo impulso para el rápido desarrollo de la industria occidental de instrumentos científicos.

Recomendado